Creo que, si le preguntas a 10 personas, 7 te dirán que amarían viajar, PERO… después vienen los peros, es muy caro, es muy complicado, no sé si gastar ese dinero, y termina quedando para la próxima

Lo primero que te voy a recomendar es que busques a otro loco, a otro atrevido que quiera soñar con vos. Talvez ese alguien termine fallando, pero te va a dar el impulso necesario para empezar la búsqueda.

Al principio todo parece difícil, no te voy a mentir, parece un mundo de locos y si no tienes ni pasaporte, es un poco más arriesgado. Pero entre más leas y aprendas sobre como viajar vas a ver que es super sencillo y realmente no vas a querer parar.

Viajar es lo único en lo que realmente te va a conectar con vos, tiene una magia tan impresionante que atrapa a todo el que lo inicia.

Creo que todos los que hemos viajado te podríamos decir HACELO en un grito unido. Porque ahí sentado por primera vez camino a tu nueva aventura, vas a darte cuenta lo indispensable que sos en tu entorno actual. Ahí sentado esperando, vas a sentirte solo pero agradecido, sentado vas a sentir como dejas TODO, absolutamente todo por vivir una experiencia donde TODO absolutamente todo será nuevo.

No hay nada más hermoso que ver algo por primera vez, y resulta que cuando viajas todo será así. Viajar es invertir, no gastar. Viajar te hace pensar diferente, te hace soñar diferente, te enseña a resolver situaciones inesperadas, te educa más que cualquier cosa. Deja de pensarlo tanto y enfócate en este nuevo proyecto de vida llamado VIAJAR y deja de gastar en cosas innecesarias que a nadie le importarán tus tennis viejas cuando estés en Paris.

Si te sietes demasiado emocionado y quieres seguir estudiando sobre como viajar sigue adelante, te contaré entre historias y tips como conseguir tu nueva meta

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *